viernes, 15 de febrero de 2013

¿QUIÉN ES MÁS ALTO Y MÁS BAJO?

Para que los niñ@s comprendan este concepto y no lo confundan con grande-pequeño hemos realizado una actividad en clase que les ha encantado.

Dibujamos un mural para la puerta con un alga muy alta, y les dimos a cada niñ@ una flecha con su foto y su nombre. Fuimos llamándoles y midiéndoles para ver donde se colocaban y comparando con los demás amig@s (eres más alta que... y más baja que...). Llegamos a la conclusión que siempre hay que comparar dos cosas o personas, para poder decir si son altos o bajos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS SEGUIS NECESITANDO MAMAS PARA IR AL ZOO YO PUEDO ACOMPAÑAROS SI QUEREIS

CHUS Y PATRI dijo...

Mañana os decimos el dia para reunirnos los que podais acompañarnos y asi planificar la salida. Muchas gracias solo por ofrecerte!!