martes, 11 de junio de 2013

NOS VISITAN LOS PEQUES QUE ENTRAN EL AÑO QUE VIENE

Hoy hemos tenido la visita en nuestro cole de los peques de la escuelita y la casita que nos acompañarán el año que viene. Han venido muy contentos y ... nosotros que ya somos mayores les hemos enseñado como es nuestro cole: las aulas con las mesitas, la asamblea, el aula de psicomotricidad... y lo que más nos gusta el ¡¡¡areneroooo!!! Que recuerdos los primeros días ehhh, qué nervios.... Deseamos que estos peques que comienzan el curso que viene sean tan felices como lo hemos sido nosotros este año. ¡¡Animo chicos que el cole es genial!!


2 comentarios:

sandra dijo...

Por dios!!!! que detalle habeis tenido el hacer una foto a mis dos nenes juntos Ruben y Sandra Montero, muchas gracias de verdad. La verdad que tengo ganas de que empiece el cole aunque me da pena que deja la casita de niños ya que alicia su profe es un amor, solo espero que a mi niña le toque una profe tan buena como la que tiene rubén; patricia para mi es impecable además de una persona estupenda. Ainnnsss que se me hacen mayores mis niños. Gracias profes por todo.

CHUS Y PATRI dijo...

Gracias Sandra, sabiamos que te gustaria ehhh! Tambien te lo mereces. Siempre que hemos necesitado ayuda ahi estabas. Un saludo