sábado, 22 de junio de 2013

VUESTRAS PROFES

Desde aquí os queremos agradecer, todo lo que durante este curso os habéis implicado en la educación de vuestros hij@s. Gracias por colaborar en todas las actividades, sin vuestra ayuda todas las fiestas, actividades, juegos, no hubieran podido llevarse a cabo. Se acaba un curso, pero ha comenzado un bonito camino en la etapa de educación infantil, y por supuesto en la vida escolar de vuestros hij@s. 
Muchísimas gracias por estos detalles tan bonitos, nos sentimos de verdad muy agradecidas y sobre todo valoradas.





Gracias por hacernos de nuestro trabajo un auténtico placer, y muchas gracias por confiar en nosotras. 

HASTA EL CURSO QUE VIENE

12 comentarios:

sandra dijo...

Todas las mamas y todos los papas queremos agradeceros todo lo que haceis por nuestro hijos e hijas. Gracias a vosotras de verdad, porque para nosotras ha sido un placer y lo hemos hecho con mucho gusto y cariño. Gracias.

Nuria dijo...

haceis que nuestros hij@s vayan dia a dia felices al cole y q progresen en su actitud y comportamiento.Gracias por quererles tanto y preocuparos por ellos. y por tener esa paciencia tan sabia.Nuria

CHUS Y PATRI dijo...

Gracias

CHUS Y PATRI dijo...

Gracias

Delia dijo...

estoy totalmente de acuerdo con sandra y nuria. Muchas gracias a vosotras por el cariño que les dais y la paciencia y dedicación que tenéis con ellos.

Gracias de verdad

CHUS Y PATRI dijo...

Gracias de verdad! No sabéis lo que agradecemos vuestras palabras.

CHUS Y PATRI dijo...

Gracias de verdad! No sabéis lo que agradecemos vuestras palabras.

Elena dijo...

Gracias a todos los que trabajais en el cole, no solo a la profesora, sino también al resto de personas que cuidan de nuestros pequeños... la forma en la que lo hacéis hace que cada día vayan con alegría e ilusión ... y eso hace que nos encante a todas ..

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por vuestra dedicación y paciencia, nuestros peques cada día van felices al cole y eso para mi es muy importante, porque eso quiere decir que están agusto. Nuria

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las profes por vuestro trabajo y dedicación, asi como al resto de personal del colegio.

Muchas gracias por todo.

No hay mejor satisfacción que ver a nuestros niños como van contentos al cole y mucha culpa la tenéis vosotras.

Jose y Lali

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo anterior que han dicho las otras mamas, realmente se nota el cariño que les dais porque no ven el momento de volver al cole!!! gracias por quererles tanto.

Teresa

Anónimo dijo...

Hola profes!! Este año vais a continuar con el blog?? Me meto de vez en cuando para ver si hay novedades pero nada de nada jejeje

Muchas gracias